27 de junio de 2012

EPOCA DE REGALOS

Hola, buenos días como os dije tengo un mensajito pendiente que hacer a los fabricantes de juguetes!. Si si veréis, quizás a vosotros no os ha pasado nunca, y sea un complot contra mí, ya me lo comentareis.
Dada esta época de regalos y detalles para los niños por las notas, cumpleaños (lo de navidad todavía me dura) etc... me he juntado en mi casa con unos poquitos de juguetes lo cual nos encanta! pongámonos en situación:
Niña que quita papel de regalo y ahhh le encanta su nueva muñeca, quita papel de regalo y ahhh le encanta su barquito nuevo, quita papel de regalo y ahhh esta muñeca ya la adora! y comienza; mama abre! abre! abreeee!! y aqui es donde viene mi enfurecimiento, advertencia para principiantes! coged caja de herramientas mínimo! abrimos caja rápidamente si es de las que no tienes que darle sesenta vueltas para encontrar la pestaña  que claramente pone ABRIR POR AQUÍ! y con los ojos como platos miras y te preguntas por donde? así que con la fineza que nos caracteriza tiramos de donde podemos! no nos olvidemos que tu hija está frente a ti expectante, nerviosa, ansiosa y sin parar de mover las piernas a modo tembleque y las manos a modo dame dame dame, ya hemos conseguido sacarla de la caja pero esto es como los dibujos de super ratón  "no se vayan todavía aún hay mas". Muñeca en mano, no libre, con medio cartón pegado a su espalda y a los pies, tu hija jooo! ya voy cielo ya voy! miras por detrás y....por el amor del cielo no he visto mas hilos, gomas, bridas, cinta adhesiva....!! ya no sabes si has comprado una Nancy o un arma de destrucción masiva! y sigues quitando cosas para poder darle la muñeca a tu hija que observas que está perdiendo el brillo y la felicidad que marcaba su rostro y se va perfilando un halo de desinterés por la muñeca en sí  y un interés extraño por la caja, pero seguimos desembalando y....ya está libre!! ostras nooo era una falsa ilusión ahora tiene 300 gomitas sujetando todos los accesorios y una especie de tira de plástico cosida y muy bien rematada agarrándole el pelo que obviamente también hay que quitar! bueno esto ya es pan comido y.....hija!! tu muñeca! y la ves que le ha dado tiempo a montar el Emirates Palace con aquella caja que desechamos al principio y ha perdido gran parte del interés hacia la estupenda y nueva muñeca.
Y aquí es donde viene mi mensaje:
Señores fabricantes! cuando yo quiero regalarle una muñeca a mi hija quiero darle la muñeca, si ustedes pretenden que los niños jueguen con cajas vendanlas por separado!!! coordialmente una madre afectada.

Bueno para que vean que hay formas mas sencillas de empaquetar las cosas sin perder el encanto os dejo unas fotitos de un regalo muy especial que nos han encargado unas mamas de un cole para la seño de sus hijos, a mi me parece ideal, se nota que tiene el toque de Mariperfecta!


muchos besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario