13 de junio de 2012

Experiencia vivero

Buenas tardes! Hoy el día ha sido entretenido?  Decidid vosotros:
Mañana no muy calurosa en nuestra ciudad que ya es un puntito positivo,dirección vivero.
Sapadá nos lleva cómodamente a Mariperfecta y a mí,sin percances para ella en el día de hoy,nos dirigimos allí porque mañana es el día de la tierra y hay que llevar unas plantitas al cole para intercambiar (eso ya es otro tema que trataremos) así que ahí vamos.Miramos macetitas de exterior y la que mas nos llamó la atención pues dos! pero esta vez era Mariperfecta la que estaba procesando algún tipo de información y la veo muy decidida preguntarle algo al encargado del vivero,cuando obtiene la información me mira y me dice Marinventos no queríamos macetitas de hierba buena,perejil,....y yo todo feliz asiento.
La sigo todo decidida y allí estaban todas puestas,pues unas mas derechas, otras mas torcidas, mas frondosas.... lo que son plantas vamos!! ahora si notaba como en esa parte el sol iba apretando sus rallitos en mis hombros pero claro hay que elegir bien. Mariperfecta miraba y miraba y yo ya que soy un poco mas nerviosa sin pensar zas! me meto en el parterre para verlas mejor y decidirnos esta? mmmm no coge aquella! esta? no esa no la del centro y aquí ya es cuando.... (todavía me estoy riendo) tiro de la maceta y no tengo fuerzas para moverla, era hierba buena, no podía ser!  vuelvo a tirar con un poquito de mas fuerza y no se movía!! pues ahora veras y ya le pongo empeño eh?  tiro y salió! eso si la maceta y medio parterre que se había pegado al culo de la maceta ahí veo a Mariperfecta que no dejaba de reír y a un dependiente-jardinero-encargado que en ese momento si se acerca a ayudar quitando todo lo que se venia con la maceta y diciendo es normal es normal esta? y yo si si es que son dos ah bien entonces tome esta también y yo no es que ya habíamos elegido esta otra y entre murmullos le escucho decir (pues es mas fea)  ahhh ahora si había herido mi sentido de la estética y del gusto! y le digo perdone? cual había dicho usted? no no ninguna da igual Uchi (expresión de aquí)  como va a dar igual? entonces para que me dice nada? a todo esto yo en el parterre con las manos llenitas de tierra los pies empapados y Mariperfecta eligiendo dos metros mas abajo el perejil todavía riendose y claro escogiendo la mas perfecta de los "perejiles"  y yo de fondo diciendole mejor que sean dos. Así que nos hemos ido muy felices y contentas con nuestras hierbas  aromáticas y con muchas ideas de colores para el próximo cumpleaños! Todo nos puede inspirar no?
Muchos besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario